Volumen y flacidez facial

El tratamiento para Flacidez y Volumen Facial está orientado a combatir algunos signos de la edad en el rostro como el envejecimiento moderado con flacidez y el descenso de volumen en la zona de los pómulos y mejillas. Con este tratamiento se consigue estimular la creación de colágeno en la zona aumentando de forma progresiva y discreta el volumen de la piel. Se mejora y se consigue reafirmar la piel del rostro aportando un aspecto juvenil.

Tratamiento volumen y flacidez facial

El primer paso antes de dar comienzo al tratamiento es acudir a una primera cita en Centro Médico PILO, en la que nuestros profesionales elaborarán un minucioso diagnóstico de tu piel. Con este estudio nos aseguramos de que tu piel es apta para el tratamiento en función de sus características y necesidades.

Una vez realizado el estudio, el médico elegirá qué producto utilizar en función de las necesidades del paciente.


¿A quién esta dirigido el tratamiento de flacidez y volumen facial?

El tratamiento de Flacidez y Volumen Facial está especialmente indicado a pacientes que presenten un envejecimiento moderado en la piel del rostro con flacidez en la zona de pómulos y mejillas. Consigue redefinir el contorno y óvalo facial ayudando a reafirmar y rejuvenecer la piel. Los resultados son duraderos, pudiendo llegar hasta los 24 meses.

El tratamiento de Flacidez y Volumen Facial también está indicado para aquellos pacientes de pieles más maduras que presenten signos de envejecimiento más intensos en pómulos y mejillas. Reafirma la piel y rejuvenece el rostro y sus resultados también pueden durar hasta los dos años.


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información