Aumento de pómulos

Con el tratamiento de Aumento de Pómulos en Centro Médico PILO conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico conseguimos rellenar la zona de los pómulos y marcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actuales. Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo facial se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.

Aumento de pómulos sin cirugía

Antes de comenzar con el tratamiento de aumento de pómulos, el paciente deberá acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales estudiaran la a piel y facciones del paciente para así elaborar un diagnóstico personalizado de forma totalmente gratuita.

El aumento de pómulos sin cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de infiltraciones de Ácido Hialurónico y una segunda sesión de seguimiento y retoque en caso de ser necesario.


¿A quién esta dirigido el tratamiento de aumento de pómulos?

El aumento de pómulos sin cirugía está especialmente indicado a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura de la juventud, alegrando la expresión facial.

El Ácido Hialurónico favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.


¿Cuánto dura un aumento de pómulos?


Generalmente, el relleno de pómulos suele durar aproximadamente un año y medio, pero en algunos casos puede durar hasta dos años.

¿Cuántos viales necesito?


Esto depende de cada paciente en sí porque cada cuerpo es diferente y cada persona necesita una cantidad distinta de líquido. Por tanto, nuestra recomendación es acudir al especialista y que te examine para saber cuántos necesitas.

¿Se puede tener volumen sin cirugía?


¡Por supuesto! El tratamiento de rejuvenecimiento consistente en el aumento de pómulos es un procedimiento no invasivo y por tanto, no contempla la necesidad de entrar en un quirófano.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información