Rejuvenecimiento facial con bioestimulación

En Centro Médico PILO apostamos por el revolucionario tratamiento de Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación. Con él conseguimos prevenir el envejecimiento y mejorar e iluminar el rostro.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con bioestimulación

Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre obtendremos, tras un proceso de centrifugado, lo que posteriormente el médico infiltrará en el paciente. Con él se obtienen factores de crecimiento, que dotarán a la piel de una mejor estructura, y por tanto contribuirán al rejuvenecimiento global de la piel del rostro.

Es decir, a través de la infiltración de nuestras propias células, vamos a reproducir en la piel un proceso de Bioestimulación que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de la piel, así como sobre su espesor.

Los resultados son visibles a los pocos días de la infiltración de este Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación.


¿A quién va dirigido el tratamiento de bioestimulación facial?

Esta técnica de rejuvenecimiento facial es válido para cualquier edad, lo recomendamos sobre todo a partir de los treinta años, como prevención. En el resto de edades, según el grado de envejecimiento cutáneo, puede recomendarse hasta una infiltración de Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación cada dos meses si fuera necesario, combinado con otros tratamientos rejuvenecedores.


¿Cuándo se ven los resultados? ¿Son duraderos?


La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, cuando comienza realmente la Bioestimulación. Los resultados dependen considerablemente del grado de envejecimiento que presente el paciente. En pacientes jóvenes puede ser suficiente una infiltración al año.

¿Es un procedimiento doloroso?


En absoluto. No es preciso el uso de anestesia tópica, pero si el paciente lo prefiere, se puede aplicar previo a la infiltración del Rejuvenecimiento facial con Bioestimulación.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información