Hilos tensores

Con el tratamiento hilos tensores efecto lifting consigue unos resultados nunca antes conseguidos de forma eficaz. Gracias a los hilos tensores recupera el volumen del rostro y disminuye arrugas, consiguiendo una redefinición del rostro en una sola sesión.

Tratamiento hilos tensores, efecto lifting

Los hilos tensores son una innovación en medicina estética con resultados muy eficaces. Son hilos reabsorbibles de conos bidireccionales, componentes compatibles con los tejidos de la piel, por lo que el tratamiento se tolera perfectamente -no existe la posibilidad de alergia o rechazo a los compuestos-.

Con una aplicación muy sencilla, se combinan dos acciones: lifting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.


¿En qué zonas del rostro actúan los hilos tensores?

Con los hilos tensores se puede tratar tanto el rostro como el cuello. Tensan la piel y eliminan la flacidez de la línea mandibular y la mejilla, además de obtener resultados en la eliminación de las arrugas de la comisura bucal.


Resultados de los hilos tensores

Los resultados más evidentes que estos tratamientos causan en el rostro son: el efecto de rejuvenecimiento y la recuperación de la tersura y del óvalo facial.

El efecto lifting es natural e inmediato. La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.

Los hilos tensores están compuestos por un polímero biocompatible utilizado desde hace años en medicina. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo.

Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen que la piel se vea más jugosa y con más volumen, reduciendo notablemente la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.


¿A qué edad están recomendados los hilos tensores?


En la mayoría de los casos, este tipo de tratamiento se realiza a personas mayores de 35 los cuales quieran prevenir y mejorar notablemente la flacidez. No se recomienda realizar hilos tensores a personas de avanzada edad porque tienen la piel algo más envejecida.

¿Cuánto duran los resultados?


Los resultados de los hilos tensores suelen durar aproximadamente un año y medio y en algunos casos, incluso dos. Estos se reabsorben con el tiempo y este proceso depende de la constitución de cada paciente.

¿Se consigue un resultado natural?


¡Por supuesto! Esta acción regeneradora consigue un efecto lifting único y, además, es mínimamente invasivo. No todo queda aquí, sino también estimula la producción de colágeno, muy necesario para nuestro cuerpo y la activación de fibroblastos.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información