Bichectomía

Nuestra cara es nuestra parte más visible. Una de las cosas que más preocupa a nuestros pacientes es tener un rostro armónico. Para aquellos que deseen eliminar el efecto redondeado de la cara en Centro Médico PILO ponemos a tu disposición nuestro procedimiento de bichectomía o extracción de bolas de Bichat. En una sola sesión de 30 minutos se consigue afinar el rostro.

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía o extracción de bolas de bichat es una de las cirugías faciales más solicitadas por nuestros pacientes. Es una técnica quirúrgica sencilla y rápida que se basa en extirpar unas bolsas de grasa bucal que se encuentran básicamente en las mejillas. Este procedimiento ofrece unos resultados únicos e inigualables porque mejoran nuestro rostro notablemente de forma armónica. Esta operación se realiza, en la mayoría de los casos, para reducir la anchura y forma redonda del rostro retirando nuestros amortiguadores bucales o bolsas de Bichat.


¿Cómo cuidarse después de una bichectomía?

Los cuidados de la extracción de las bolas de Bichat son muy sencillos, básicamente como cuando nos quitan una muela del juicio, que nos den puntos.
Hay que evitar alimentos duros que obliguen a nuestros carrillos a hacer mucha fuerza. Se recomienda no tomar líquidos calientes para que no interfiera con la cicatrización. Todas y cada una de las recomendaciones a seguir, serán en su totalidad pautadas por nuestro especialista en cirugías faciales. No obstante, en Centro Médico PILO, dado que ofrecemos un trato totalmente personalizado, nos encargaremos de que te sientas lo más cuidada posible en todo momento.


¿A quién está dirigido el tratamiento de bichectomía?


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información