Foxy eyes

¿Quieres una mirada felina? Centro Médico PILO pone a tu disposición el tratamiento Foxy Eyes, con el que podrás conseguir elevar y alargar tu ojo consiguiendo una mirada almendrada. Nuestro equipo médico elegirá el tratamiento más adecuado para ti tras realizar un diagnóstico facial y saber cuáles son los resultados que deseas obtener.

Foxy eyes

Foxy Eyes consiste en usar hilos tensores o ácido hialurónico y eliminador de arrugas de expresión para conseguir una mirada felina. Los hilos o ácido hialurónico se aplican desde la frente y sirven para conseguir elevar la parte final de la ceja y estirar la parte externa del párpado superior. Se combina con Eliminador de arrugas de expresión en la zona externa de ojos para elevar la ceja. La combinación de hilos y eliminador de arrugas de expresión da como resultado final una mirada más abierta y rasgada, conocida como Foxy Eyes.

La elección de tratamientos (hilos tensores o ácido hialurónico) dependerá de los resultados que desea obtener el paciente además de las recomendaciones de los especialistas tras valorar detenidamente su rostro.


Un tratamiento de moda

Bella Hadid y Kendal Jenner fueron las primeras en poner de moda este efecto “foxy” ya conocido como la mirada de las modelos. Este tratamiento de medicina estética consiste en elevar y alargar el final de la ceja para lograr una mirada felina.

Muchas famosas han recurrido con anterioridad a ese efecto lifting en la mirada, pero sin conseguir la mirada felina. Sin embargo, los Foxy Eyes son ahora la tendencia más clara para una mirada sexy.


¿Los resultados son permanentes?


El foxy eyes es un tratamiento de medicina estética que se realiza con infiltraciones de toxina para eliminar las arrugas y relleno con ácido hialurónico para mejorar el volumen y elevar la ceja. Ambos inyectables son reabsorbibles, por lo que su efecto tendrá una duración temporal de unas 9 a 12 meses dependiendo del paciente.

¿Qué cuidados tengo que seguir tras realizarme un foxy eyes?


El foxy eyes es un tratamiento ambulatorio por lo que no requiere de cuidados especiales ni previos ni posteriores. Nada más finalizar la sesión, el paciente podrá retomar su actividad cotidiana y seguir con su rutina diaria.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información