Tratamiento antiarrugas

Con el tratamiento antiarrugas podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo, en 30 minutos y sin pasar por quirófano. El inyectable para arrugas logra el rejuvenecimiento facial para que te veas más joven y favorecida, sin que los demás noten que te has realizado un tratamiento médico-estético. ¡Conoce las ventajas del imprescindible de la medicina estética!

Tratamiento antiarrugas para rejuvenecer el rostro

El tratamientos antiarrugas es uno de los procedimientos de medicina estética más demandados por los pacientes. Los inyectables para el rejuvenecimiento son una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, la musculatura se relaja y las arrugas de expresión se van suavizando hasta que desparecen.

Los resultados de estos inyectables para arrugas  son inmediatos, pero no permanentes, dura hasta 6 meses, dependiendo de cada paciente. Después de este periodo, la paciente puede realizarse de nuevo el tratamiento


Resultados del tratamiento antiarrugas

Los resultados finales de los inyectables para rejuvenecimiento se observan habitualmente a partir del tercer día, aunque durante el primer día ya son visibles. Tras esto y de forma progresiva se van borrando las arrugas.
El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.


¿En qué zonas se aplica el tratamiento antiarrugas?


La toxina tiene beneficios en las siguientes zonas: Eliminar arrugas en la frente Eliminar arrugas en el entrecejo Eliminar arrugas en las patas de gallo.

¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento?


Tras la infiltración del inyectable deben seguirse las siguientes recomendaciones:
– No realizar ejercicio físico en 24 horas.
– No tocar la zona donde se ha realizado la infiltración para que el inyectable para arrugas tenga un mejor resultado, es recomendable gesticular de forma exagerada durante las 4 horas posteriores a la infiltración, de esta forma se distribuye.
– No exponerse al sol.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información