Eliminar papada

Tratamiento médico estético que elimina la grasa localizada de la zona submetoniana, lo que popularmente denominamos ‘papada’. Mediante la infiltración se destruye de forma segura las células grasas para que nuestro organismo pueda metabolizarlas de forma natural.

Eliminar papada

Mediante la infiltración se elimina el exceso de grasa localizado debajo del mentón. Además de eliminar la papada con el tratamiento, el paciente consigue que la piel de la zona tratada esté más firme y tersa.


Procedimiento para eliminar la papada

En la primera consulta, el equipo médico realiza un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades específicas del paciente.

Antes de iniciar el tratamiento, el médico limpia la zona a tratar. Con la ayuda de una plantilla marca los puntos en los que se va aplicar el fármaco. Para reducir las molestias del paciente se emplea una anestesia local.

En los puntos marcados se aplica el ácido desoxicólico mediante microinyecciones. El tratamiento se divide en varias sesiones. Entre sesión y sesión debe transcurrir un mes como mínimo.

Aunque la indicación del ácido desoxicólico es reducir grasa, la importante inflamación que genera en la zona produce una retracción de la piel, con el resultado de una mayor definición del contorno mandibular.


Resultados del tratamiento de eliminación de papada

Los días posteriores al tratamiento, la zona tratada con el ácido desoxicólico se puede inflamar. Durante las seis primeras semanas se incrementa el volumen del contorno mandibular. Aunque posteriormente se reduce, el resultado final es visible a los 3 meses. En la última revisión, el equipo médico valora y decide si se debe realizar alguna sesión más. Un tratamiento que elimina la papada de manera definitiva.


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información