Eliminar cicatrices

En Centro Médico PILO podrás mejorar el aspecto de las cicatrices con nuestro tratamiento de corrección de cicatrices faciales o corporales. El relleno que se utiliza mejora notablemente las cicatrices de tipo atrófico (hundidas) como las del acné, rellenando y elevando la cicatriz para devolverle la uniformidad a la piel. A largo plazo se consiguen mejoras permanentes dado que esta técnica estimula la creación de colágeno del paciente.

Corrección de cicatrices con ácido hialurónico

Antes de comenzar el tratamiento el paciente debe acudir a una primera cita en Centro Médico PILO en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento de corrección de cicatrices será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.

El tratamiento de mejora de cicatrices con rellenos no mejora las cicatrices de tipo duro o esclerótico, en clínica nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de tu aptitud para el tratamiento.

Tras el diagnóstico se procede a comenzar con el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas.

El tratamiento para la corrección de cicatrices se puede combinar: Iluminador Facial (Mesoterapia y Peeling para mejorar la piel)


Otros tratamientos para eliminar cicatrices

Desde cicatrices hiperpigmetadas hasta atróficas, queloides y también hipopigmentadas.

Al margen del ácido hialurónico, en Centro Médico PILO también disponemos de otros tratamientos de medicina estética para la eliminación de cicatrices de forma segura y definitiva.

Estos tratamientos varían en función del tipo de cicatriz y piel, así como las propias necesidades de cada paciente. Tras una valoración y análisis exhaustivo de la cicatriz, el equipo de dermatológos de Centro Médico PILO indicará el mejor tratamiento para eliminar cicatrices para ti.


¿A quién está dirigido el tratamiento de corrección de cicatrices?

El tratamiento de corrección cicatrices está especialmente indicado a pacientes que quieran mejorar el aspecto de su piel que se ve afectada por cicatrices.

Las cicatrices de tipo atrófico o hundidas se producen por daños en la dermis provocados por falta de colágeno y produciéndose depresiones en la piel. Un ejemplo de este tipo de cicatrices son las del acné, con este método podrás actúar de forma inmediata rellenando la depresión de la cicatriz, mejorando su aspecto y calidad de la piel.

Esta técnica utiliza el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información