Body 10

Retrae la piel flácida hasta en un 40% con el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal mínimamente invasivo Body 10 en Centro Médico PILO. La liposucción de alta definición sin cicatrices, con un menor tiempo de recuperación y en tan solo 1 sesión.

Elimina la flacidez facial sin cirugía

Body 10 es un tratamient que aplica la técnica de lipólisis asistida por radiofrecuencia bipolar mínimamente invasiva para derretir y eliminar de una forma muy sencilla el exceso de grasa localizada en ciertas zonas del organismo. El mejor aliado de la liposucción para mejorar los resultados.

Este innovador método de remodelado corporal consigue retirar el exceso de tejido graso del cuerpo con una retracción de hasta el 40% de la piel y las fibras de colágeno y elastina.

La lipolisis funciona a través de la emisión de calor bipolar rápido y uniforme que se reparte directamente en la dermis. Este tratamiento es totalmente seguro y eficaz, ofreciendo a los pacientes resultados inmediatos y de larga duración sin necesidad de recurrir a los procesos quirúrgicos tradicionales.


Ventajas de la liposucción sin cirugía

  • Reduce, licua y remodela la grasa corporal indeseada.
  • Potente poder de retracción y efecto tensor de la piel.
  • Rápido y mínimamente invasivo.
  • Seguro y efectivo.
  • Resultados visibles en 1 única sesión.
  • Proceso de recuperación rápida y sin cicatrices.
  • Inmediatez de los resultados con una continua mejoraría durante los 3-6 meses posteriores.
  • Alternativa menos invasiva en comparación con la liposucción tradicional.
  • Múltiples aplicaciones como tratamiento reductor de grasa, anticelulítico y reducción de flacidez.


¿A quién va dirigido el tratamiento Body 10?

El Body 10 es un tratamiento de remodelado corporal indicado para pacientes que presenten flacidez y quieran mejorarla. También para aquellas mujeres y hombres que vayan a realizarse una liposucción para evitar la flacidez generada por la extracción de volúmenes. O, en caso de pacientes que se vayan a operar de una mini-abdominoplastia.


¿Se puede perder peso con el tratamiento?


El tratamiento de Body 10 no es una técnica de pérdida de peso ni adelgazamiento. Es un método revolucionario para la remodelación corporal y la retracción de la piel flácida con el que conseguirás eliminar los depósitos de grasa localizada.

¿Es doloroso el tratamiento?


Este método es mínimamente invasivo, por lo que el proceso de recuperación es mucho más rápido y prácticamente indoloro.

Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información