Dermolipectomía

La dermolipectomía de brazos es una técnica quirúrgica que elimina la grasa acumulada en la zona de los brazos, acabando con la flacidez.

Tratamiento de Dermolipectomía

La dermolipectomía de brazos consiste en despegar y traccionar la piel sobrante de la cara interna del brazo eliminando la flacidez cutánea y mejorando su silueta. La incisión se realiza a nivel de la axila y se prolonga hacia la cara interna del brazo. Su longitud depende de la cantidad de piel que hay que eliminar, intentando que sea lo menos visible posible.

Previo estudio pre-anestésico, se suele utilizar anestesia local bajo sedación profunda que garantiza la máxima seguridad y una recuperación rápida que permite, en la mayoría de los casos, el alta hospitalaria al día siguiente a la intervención.


Resultados Dermolipectomía

Tras la dermolipectomía, los brazos ya no tienen el descolgamiento consecuencia de una piel flácida, y son más finos y tersos. Al terminar la operación los cambios ya son visibles, sin embargo el resultado definitivo se aprecia pasadas unas semanas. Las cicatrices van volviéndose más imperceptibles a la vista con el paso del tiempo, mejorando progresivamente.


¿A quién va dirigido?

Para aquellas personas que quieren corregir la flacidez cutánea y los cúmulos de grasa de la cara interna de los brazos.

Esta intervención está indicada para corregir el exceso de piel descolgada y flácida de los brazos tras una reducción importante de peso, el abandono prolongado de las actividades deportivas o simplemente por predisposición familiar o envejecimiento en general. Se aconseja este tratamiento a quien quiera mejorar la silueta de los brazos y así poderse permitir el uso de determinadas prendas, como trajes de baño.


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información