Minilifting facial

Gracias al minilifting facial podemos eliminar el exceso de grasa del cuello o la papada, la flacidez y el exceso de piel de la cara, consiguiendo un rostro más joven.

Tratamiento Minilifting facial

Cirugía indicada para tensar el exceso de piel que se encuentra localizado en el mentón o la barbilla. Gracias al minilifting, la paciente recupera la forma del óvalo facial tras recolocar las partes flácidas y extraer la grasa. Tras la intervención, el rostro queda visiblemente rejuvenecido.Con la llegada de los primeros síntomas de la madurez, lo primero que notamos es como se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse.


¿En qué consiste la técnica de minilifting facial?

Para realizar un minilifting facial, el cirujano despega los tejidos de la cara, tensa y eleva la parte muscular y elimina la grasa sobrante. Para ello, es necesario realizar una incisión bajo el mentón que, después de cicatrizar, es prácticamente imperceptible.Además, la recuperación de la intervención es muy rápida, por lo que podemos volver a hacer vida normal en periodo muy corto de tiempo.


¿A quién va dirigido el tratamiento?


Preguntas frecuentes


Pide más información

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas e informarte sobre tu tratamiento ideal.

Pedir citaPedir información