La mejor forma de sentirse agusto con uno mismo es verse bien en todo momento.

  • AlfaHidroxiÁcido
  • Glicólico Lipodestrux al 40%.Éste es un peeling corporal químico, és decir, es un producto que no hace falta frotarlo, simplemente dejarlo actuar.Los pasos que se siguen para realizar este tipo de peeling són muy sencillos, pero a la vez, los tiene que llevar a cabo alguien especializado, ya que podemos hacer daño a la piel si nos dejamos o nos saltamos alguno de los pasos.

    Se trata de aplicar ácido glicólico a la piel de todo el cuerpo para exfoliarla. Acto seguido, se procede a aplicar un neutralizante, ya que el ácido glicólico que se utiliza no es un producto tamponado, és decir, si dejaramos el producto actuando todo el día, el producto seguiría hacienda efecto y podríamos quemar la piel o debilitarla en exceso.

    És un tratamiento que, aun aplicándole acto seguido el neutralizante, no deja de ser una agresión controlada a la piel, y tenemos que tener unas medidas de protección pre y post tratamiento. Lo principal es que este tratamiento se tiene que hacer una vez cada 15 días, ya que sinó destruiríamos la capa protectora natural de nuestra piel. És un tratamiento con el cual dejamos la piel expuesta a las agresiones externas, por lo tanto no se podría ir a tomar el sol una vez hecho el tratamiento, tendríamos que esperar mínimo 48h. Tampoco se puede hacer en personas que hayan tomado el sol pocas horas antes de ralizarse el tratamiento, ya que sería exponer demasiado la piel.

    Es un tratamiento específico para personas las cuales tengan pequeños granitos en la piel o pequeñas manchas, ya que con el ácido glicólico lo que hacemos és mejorar la renovación celular, es decir, retiramos nuevas células para dar lugar a las nuevas y así ir eliminando pequeñas imperfecciones

  • Peeling Xpres.Cómo bien dice su nombre, es un tratamiento bastante rápido pero a la vez muy eficaz. És la realización de una exfoliación corporal con un peeling a base de azúcar.El tratamiento consta de dos partes: la primera es realizar la exfoliación corporal a base de frotaciones con el exfoliante anteriormente mencionado, zona por zona durante 5-10 minutos por zona aproximadamente, para activar la microcirculación y así favorecer a la renovación celular. Después pasaremos a la ducha y procederemos a aplicar una crema corporal, que al estar la piel renovada y la circulación activada, penetrará con mayor facilidad.

    La piel queda expuesta a agresiones externas, por lo que es recomendable que 48h después, no se tome el sol ni se exponga la piel a ningún otro tratamiento, ya que la piel necesita renovarse y eso conlleva un tiempo determinado.

  • Intralipoterapia. 

    La intralipoterapia es la alternative no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de la adiposidad localizada.

    La intralipoterapia se realiza con un producto invasivo llamado Aqualix. Es una solución acuosa con base gelatinosa. Se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorvible.

    Su principal función es la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por quirófano. No es un tratamiento adelgazante que luche contra el sobrepeso o la obesidad, sinó que está especialmente indicado para eliminar los cumulos de grasa en zonas específicas. Con el término de adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se pretende indicar la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

    Las áreas corporales mayormente afectadas son: los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, las cartucheras, el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón.

    Los doctores son quienes determinarán los viales necesarios para cada paciente, y las sesiones varían entre 2 y 5, con un intervalo de un mes (aproximadamente) entre una sesión y otra. Como máximo pueden aplicarse de 6 viales por sesión.

    Este tratamiento está contraindicado en personas alérgicas, embarazadas, en fase de lactancia o con cualquier patología activa o enfermedades autoinmunes.