Cuidados corporales

  • Higiene de Espalda.La espalda. Esa zona de nuestro cuerpo la cual no vemos, pero siempre ha estado ahí. No le damos importancia a la piel de nuestra espalda cuando, posiblemente, nos gustaría lucirla con algún vestido con escote en la parte posterior o en la playa o en cualquier otra situación. Para estos casos és ideal una buena higiene de espalda.

    La higiene de espalda consiste en desmaquillar la piel de ésta y limpiara de pequeñas impurezas que tenga. Se realiza un desmaquillado de la piel, una exfoliación, retiramos impurezas, realizamos un masaje, se aplica una mascarilla y para finalizar se aplica una crema corporal. De esta manera la piel queda limpia e hidratada.

  • Presoterapia. La presoterapia es una técnica que se utiliza en el caso de piernas cansadas, con hinchazón, retención de líquidos, mala circulación… És una máquina que, con una espécie de botas, lo que hacemos es ayudar a la mejora de la circulación de retorno, reabsorviendo así, toda clase de líquidos acumulados en zonas donde no tendrían que estar. Al favorecer la circulación de retorno, disminuye la sensación de dolor, cansancio y pesadez.