Aplicamos la sinergia de productos sobre las estrías. Eventualmente con un algodón si la estrías está localizada o con la mano si la zona a tratar es extensa.

Hacemos un masaje de hiperemia; envolvemos con una sábana de plástico y cubrimos con una manta eléctrica durante 10-15 min; por último aplicamos una mascarilla con la ayuda de una brocha, dejamos secar y retiramos.
Los objetivos de este tratamiento son mejorar la textura de la piel y también mejorar la discromía (anomalía que se observa en la pigmentación de la piel), logrando una disminución de los bordes de las estrías, otorgando así una excelente tonificación de la piel y disminuyendo la irregularidad epidérmica.
El tratamiento ha sido desarrollado especialmente para el mejoramiento y resolución de las estrías. Puede aplicarse sin restricción de edad ni de sexo. Tampoco es limitante la antigüedad de la afección ya que puede utilizarse en estrías de reciente aparición o crónicas y de distintas etiologías ya sean por causas mecánicas, endocrinas, entre otras.