ALIDYA®es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranja. Somos pioneros en Mataró en la utilización de este novedoso y revolucionario producto.

Alidya® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso .
Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana.
Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.
Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que utilizamos unas microagujas. El  efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas.
Después de la utilización de Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada , que desaparece en las horas siguientes.
ALIDYA® es una  solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.