El cuidado de las manos és muy importante, ya que éstas dicen mucho de nosotros.

La manicure SPA consiste en hacer un corte o limado de las uñas de las manos, con la posterior retirada de posibles pieles de la cutícula. Después de la realización de estos pasos, procederemos a practicar el masaje de manos, uno de los más placenteros de todo el cuerpo. Para finalizar, esmaltaremos las uñas con el color que se desee.

  • Manicura SPA
  • Manicura Francesa
  • Limar y Esmaltar
  • Decoración
  • Manicura Vinylux. Ésta manicura consiste en hacer una manicura SPA pero con un esmaltado especial. No le podemos llamar esmaltado permanente porque no lo és como tal. Lo que sí que podemos decir, és que con los esmaltes Vinylux, el esmaltado dura más tiempo que un esmaltado con esmaltes convencionales.
  • Manicura Gel·Lac. En ésta técnica de manicura los esmaltados no son los convencionales. Se realizan los pasos de la manicura SPA pero los esmaltes que se utilizan son a base de gel. Al estar formulados de manera diferente, se necesita una lámpara UV para que estos se sequen. Es una manicura muy cómoda a la hora de secarse, ya que en 2 minutos tenemos el esmalte seco y listo para salir a lucirlo.
  • Pedicura SPA. La piel de los pies és una piel muy delicada, a la cual le tenemos que dedicar unos cuidados y un tiempo específico para que se nos vean unos pies sanos y saludables. La pedicura SPA trata de eliminar todo tipo de pieles sobresalientes de las cutículas, limar (o cortar en el caso de que se necesite) las uñas y realizar un pequeño limado de las durezas. Una vez acabados todos estos pasos, lo que procedemos a hacer es un masaje bien relajante desde pie hasta rodilla y realizamos el esmaltado.
  • Pedicura (Limar y esmaltar)
  • Pedicura Vinylux. Ésta pedicura consiste en hacer una pedicura SPA pero con un esmaltado especial. No le podemos llamar esmaltado permanente porque no lo és como tal. Lo que sí que podemos decir, és que con los esmaltes Vinylux, el esmaltado dura más tiempo que un esmaltado normal
  • Pedicura Gel.lac. En ésta técnica de pedicura los esmaltes no son los convencionales. Se realizan los pasos de la pedicura SPA pero los esmaltes que se utilizan son a base de gel. Al estar formulados de manera diferente, se necesita una lámpara UV para que estos se sequen. Es una pedicura muy cómoda a la hora de secarse, ya que en 2 minutos tenemos el esmalte seco y listo para salir a disfrutarlo, sin preocuparnos de si llevamos sandalias o si llevamos zapato cerrado.