Indicación: Celulitis, volumen y flacidez.

Frecuencia: Una sesión cada 7 días. La Primera semana: 2 sesiones con una separación de 72 horas
Duración: De 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona o zonas a tratar.
Número de sesiones recomendadas: 8 sesiones y posterios mantenimiento mensual
Combinable con: Infiltraciones corporales, Alidya, Cellutrix,LPG, Presoterapia,
La última generación en radiofrecuencia: la tecnología RF Multipolar trata la piel de forma respetuosa y efectiva consiguiendo alisar y tonificar la piel reduciendo visiblemente las arrugas. Los tratamientos Multipolares son una solución ideal para mejorar tu apariencia sin cirugía, con tratamientos no invasivos, sin dolor y de manera segura. No necesita tiempo para recuperarse.
La tecnología RF Multipolar aporta cambios estructurales y visibles a nivel superficial y especialmente en el tejido graso en capas más profundas. Estos cambios, provocados por calor, incrementan el metabolismo y dejan ir líquido graso contenido en las células grasas. Al mismo tiempo, el calor provoca una contracción del colágeno dándole a la piel un aspecto más tenso y liso. Este tratamiento revolucionario trata de raíz el problema, y no sólo los síntomas, mediante la energía RF Multipolar que se dirige tanto a capas superficiales como a capas más profundas.
La tecnología RF Multipolar focaliza la energía en la zona exacta de tratamiento. Consecuentemente, los tratamientos necesitan menos energía que la radiofrecuencia clásica y de esta manera se elimina el dolor en el tratamiento, se reduce el número de sesiones y se ahorra tiempo. La tecnología RF Multipolar no necesita enfriar la piel y por lo tanto resulta más eficiente y tratamientos más cortos.