PILO Centro Médico Estético, en constante evolución, siempre a la vanguardia de todos los tratamientos y servicios.

[huge_it_slider id=”3″]

 

 



Cyclone
El sistema Cyclone Consta de 3 sistemas totalmente diferenciados que se complementan entre si para conseguir los máximos resultados en la reducción de grasa corporal.
El sistema avanzado de guía y localización de zona a través del software esboza el área a tratar en tres dimensiones sincronizando la posición del paciente en tiempo real y permitiendo que se mueva libremente sin que se vea modificado el tratamiento .
Reune 5 tecnologias en un mismo equipo: cavitacion, ultrasonidos, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.


Lipomassage. La activación del adelgazamiento
Elimine de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas gracias al LIPOMASSAGE.
Resultados visibles después de 6 sesiones de 35 minutos.
El Cellu M6® está equipado por un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes (patente LPG®). Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea y linfática y el proceso de lipólisis (eliminación de grasa +70%). Gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, la técnica Lipomassage™ también estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.
logo-lpg-1


Tratamiento Anticelulítico con Alidya
ALIDYA®es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranja. Somos pioneros en Mataró en la utilización de este novedoso y revolucionario producto.

 



Hilos Tensores
Reafirma la piel flácida desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos. Son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo.