Desarrollada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada en todo el mundo como un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis.
Dr. Reckeweg, Laboratorio Homeopático Alemán. Sus más de 70 años de tradición, avalan su eficacia y seguridad. Siendo un referente dentro de la Medicina Biológica, en más de 30 países en los cinco continentes.
Esta técnica consiste fundamentalmente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales a nivel intradérmico. Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada. Además, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.
Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo del tejido adiposo. Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.
La mesoterapia es una técnica no dolorosa. No conviene tomar el sol después del tratamiento puesto que se pueden producir pigmentaciones.
Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resulta breve y sencilla.medi-homeo