Lifting del siglo XXI Sin Cirugía

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen mediante un tratamiento de 30 minutos en el consultorio de su médico.

Silhouette Soft es la sutura de suspensión de vanguardia y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética.

Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito en todas las áreas del rostro y cuello para darles un aspecto más joven y natural. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su actividad social.

Silhouette Soft viene en forma de sutura reabsorbible con conos bidireccionales reabsorbibles. Se fabrica en los Estados Unidos y su desarrollo se basó en seis años de experiencia en la sutura de suspensión con conos, usada en cirugía reconstructiva y cosmética.

En tres años, se han llevado a cabo más de 130 000 tratamientos en todo el mundo.

  • Un Tratamiento Y Dos Acciones
  • Una acción lifting al aplicar Silhouette Soft para obtener resultados inmediatos y discretos.
  • Una acción regenerativa, ya que Silhouette Soft promueve la restauración del colágeno perdido, para proporcionar resultados graduales y dar al rostro un aspecto natural.
  • Una Innovación Tecnológica Al Servicio Del Rejuvenecimiento
  • Cuando se pregunta a las mujeres cuáles consideran que son los dos principales signos del envejecimiento facial, sin duda su respuesta es la pérdida de firmeza de la piel que causa la caída del contorno facial y la aparición de líneas de expresión, arrugas y pliegues.

Este fenómeno, que va empeorando con la edad y la menopausia, se debe a la pérdida de colágeno, la proteína que se encuentra en todas las estructuras del organismo —en particular en la piel— y que garantiza la cohesión, la elasticidad y la regeneración del tejido. Con la edad, el colágeno disminuye, y la piel se debilita y se vuelve menos firme. El rostro también pierde grasa (adquiere un aspecto más esquelético) y se va ahuecando por los lados, y el tejido que cuelga se va acumulando bajo el mentón y debajo de las mejillas.

Restaurar el “triángulo de la juventud” sin tener que recurrir a la cirugía ya es posible reposicionando, proporcionando volumen y estimulando la producción del colágeno perdido gracias a la tecnología innovadora del tratamiento Silhouette Soft.

El rostro se redefine, se recupera volumen y los efectos de la edad se reducen de manera considerable.

  • La Doble Acción De Silhouette Soft

Combatir los efectos de la edad por encima de todo significa restaurar la suavidad y tersura de la piel, pero también mejorar la línea general del rostro.

Para cumplir ambos requisitos, Silhouette Soft combina dos efectos:

  • Lifting y regeneración

El efecto lifting es inmediato y discreto, dado que es el resultado de comprimir el tejido y elevar la piel en el momento de implantar la sutura. Tras insertar la sutura, el médico aplica una ligera presión en el área tratada. De este modo, remodela la superficie cutánea consiguiendo que tenga un aspecto visiblemente más terso.

El efecto regenerativo es gradual: el acido poli-L-láctico (PLLA) —el principal componente de Silhouette Soft— es un polímero muy conocido que se lleva usando desde hace muchos años en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas como en hilo de sutura, clavos ortopédicos, bastoncillos, tornillos y clavos para fracturas de huesos. Estas aplicaciones se han podido desarrollar gracias a que este polímero es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser biodegradable al 100 %.

Por medio de la reabsorción, el acido poli-L-láctico actúa en las capas más profundas de la piel y estimula el organismo para que produzca su propio colágeno.

¿En Qué Casos Está Indicado Silhouette Soft?

Silhouette Soft está recomendado para hombres y mujeres de 30 años en adelante que están intentando combatir con eficacia los signos de la edad, y que no desean un tratamiento intensivo e invasivo, pero que buscan resultados reales y naturales.

Su médico tendrá que confirmar que usted cuenta con las características adecuadas para un tratamiento Silhouette Soft.

Áreas Tratadas

Silhouette Soft se puede utilizar para tratar distintas partes del cuerpo, como son antebrazos o cuello y está especialmente indicado en:

  • contorno facial,
  • mandíbula,
  • mejillas y áreas centrales del rostro,
  • cejas